Un ejemplo de lo que puedes encontrar aquí. Hallarás todos los enlaces en el recuadro superior.

TRANSMISIÓN 1


Transmisión #1 de la Primera Fuente
Extracto de la cámara 23— Uno de los tres elementos escritos del trabajo realizado conocido como los WingMakers, atribuido a la Primera Fuente.

Mi Mensaje Central



Te transmito este mensaje a ti, a quién he sacudido con el sonido de mi voz. Estas palabras son mi firma. Puedes aportar tu duda, tu temor, tu fe o tu coraje; eso no importa, porque serás tocado por el ritmo de mi voz. Se mueve a través de ti como un haz de luz que barre—aunque solo sea por un momento—la oscuridad.  

Yo habito en una frecuencia de luz en la que los seres finitos no pueden descubrirme. Si me buscas, fracasarás. No soy encontrado o descubierto. Sólo soy reconocido en la unicidad, unidad y totalidad. Es la misma unicidad que sientes cuando estás interconectado con toda la vida, pues soy este y solamente este. Soy toda la vida. Si debes buscarme, entonces practica el sentimiento de unidad y totalidad.

En mi más profunda luz te he creado desde mi deseo de entender mi universo. Ustedes son mis emisarios. Son libres de viajar de universo en universo como partículas de mi útero infinito, con destinos que sólo ustedes escribirán. Yo no prescribo tu viaje o la meta de tu viaje. Yo sólo te acompaño. Yo no te tiro para acá o para allá, tampoco te castigo cuando te apartas de mi corazón. Esto lo hago como resultado de mi creencia en ti. 

Ustedes son los herederos de mi luz, que les dio forma. Es mi voz la que te despertó a tu individualidad, pero será tu voluntad lo que te despierte a nuestra unidad. Es tu deseo de conocerme como a ti mismo lo que te traerá a mi presencia tan perfectamente escondida de tu mundo. Estoy detrás de cada cosa que ves, escuchas, pruebas, hueles, sientes y crees.

Vivo para que me descubras. Esa es la más alta expresión de mi amor por ti, y mientras buscas mis sombras en los relatos de tu mundo, Yo, la indeleble e infinita luz, me vuelvo cada vez más visible. Imagina el punto más lejano en el Universo—detrás de un portal negro, expresado en alguna galaxia distante, y luego multiplica esa distancia por el valor numérico más alto que conozcas. Enhorabuena, has medido un átomo de mi cuerpo.

¿Te das cuenta cuán incomprensible Soy? No soy lo qué tú puedas saber, o ver, o entender. Estoy fuera de comprensión. Mi vastedad me hace invisible e inevitable. No hay lugar donde puedas estar sin mí. Mi ausencia no existe. Es esta misma naturaleza lo que me hace Único. Soy la Primera Causa y el Último Efecto conectados en una cadena indivisible.

No hay súplica que me conmueva. No hay ninguna oración que me invite más allá dentro de tu mundo a menos que sea asistida con el sentimiento de unidad y totalidad. No hay templo u objeto sagrado que me conmueva. Ellos no te traen, ni jamás te han traído más cerca de mi mano extendida. Mi presencia en tu mundo es inalterable porque soy el santuario tanto del cosmos como del alma única en tu interior.

Puedo despertar a cada uno de ustedes en este mismo momento a nuestra unidad, pero hay un diseño más grande—una visión más comprensiva—que los coloca en los límites del tiempo y las dimensiones espaciales de separatividad. Este diseño requiere una progresión dentro de mi totalidad que te vuelva a presentar con nuestra unidad mediante la experiencia de separación. Tu despertar, por momentos lento y algunas veces doloroso, está asegurado, y en esto debes confiar por encima de todo lo demás.

Yo soy el Padre ancestral de toda la creación. Soy una personalidad que vive dentro de cada uno de ustedes como una vibración que emana de todas las partes de tu existencia. Resido en esta dimensión como tu faro. Si sigues esta vibración, si la colocas en el centro de tu viaje, contactarás mi personalidad que vive más allá de las partículas de tu existencia.

No existo para ser temido o mantenido en indiferencia. Mi presencia es inmediata, tangible y real. Estás ahora en mi presencia. Escucha mis palabras. Estás ahora en mi presencia. Estás dentro de mí más de lo que Yo estoy dentro de ti. Eres el revestimiento de mi mente y mi corazón, y aún así te crees a ti mismo un producto de un mono. Tú eres mucho más de lo que te puedas dar cuenta.

Nuestra unión fue, es y será por siempre jamás. Tú eres mi bendita descendencia con quien estoy elaboradamente conectado en maneras que no puedes entender y por ello apreciar. Debes suspender tu creencia y descreencia en lo que no puedes sentir, a cambio de tu conocimiento de que soy real y vivo en tu interior.

Este es mi mensaje central a toda mi descendencia. Óyelo bien, porque en él puedes encontrar el lugar en donde yo habito.

*           *           *           *



Translate